365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

Cíngulo y Esparto vuelve a las ondas el próximo viernes, 26 de enero, en su decimotercera temporada

El programa radiofónico cofrade "Cíngulo y Esparto” que dirige Esteban Romera Domínguez, comienza a emitirse en su decimotercera temporada en la cadena de carácter nacional  MELODÍA FM (106,5 FM) del Grupo Atresmedia ( Onda Cero, Europa FM, Antena 3 TV y La Sexta) . Dicho espacio se emitirá en esta nueva temporada 2017/2018 todos los viernes desde los estudios centrales de dicha emisora sitos en la calle San Fernando de la capital de Andalucía. El próximo día 26 del presente mes de enero será el estreno de esta temporada que se prolongará, al menos, durante los próximos cuatro meses. 

‘Cíngulo y Esparto’ está dedicado a las hermandades y cofradías de Sevilla y provincia, aunque también tienen cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, a partir de las 17 horas y con una duración de 60 minutos. Es la decimotercera temporada de este espacio radiofónico. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y actualidad cofradiera.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, Sergio Maya, Antonio Ojeda y Albero Romera. 

Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes  pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com, en twitter en los perfiles de @cinguloyesparto y @cinguloyesparTV, en facebook facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programa  cinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv

 

 

andabook

savitel

juanforonda

chocolim

Carambola

Logo Vela

asador montequinto

casa rodriguez cuaresma

logo basilica

rf artesania

lapitarra

martinflores

bodegasanlorenzo

barqueta restaurante

hnoscaballero

mueblesamedida

logohob

mariadelrio

benitez

mueblesaalarcon

sevillacofrade

syrsa

asegurarte